·  
Mendoza
clima
18°C

Cine y series Espectáculos

Wanda Nara y su consejo a una participante de Masterchef 

Wanda Nara mantuvo una charla con María Sol Ferrero que, en los últimos días, aseguró estar pasándola mal por los comentarios negativos que recibe en las redes

Miercoles, 10 de Mayo de 2023

Este martes, en Masterchef, reality en el que se luce como conductora, Wanda Nara mantuvo una charla con María Sol Ferrero que, en los últimos días, aseguró estar pasándola mal por los comentarios negativos que recibe en las redes.

Enterada de la situación, la mediática le consultó a la participante qué era lo que no soportaba de la exposición que estaba teniendo e inmediatamente se tomó el tiempo para aconsejarla: “Lo que tenés que hacer es concentrarte en vos”.

La joven confesó que no está preparada para enfrentar “las cosas horribles que le escriben”, incluso, contó que siente que le están haciendo bullying.

Jorge Rial llegó a la Argentina en un avión sanitario luego del infarto en Colombia

Farándula

El periodista fue trasladado al Sanatorio Finochietto para permanecer en observación unos días, luego de la intervención que le practicaron cuando le colocaron un stent



Frente a esto, Wanda expresó: “Es muy feo, pero no tenés que hacerle caso a nadie. Mientras vos sepas quién sos, los que opinen los de afuera… fuera. Hay un montón de gente que, seguramente, se moriría por estar en tu lugar y, en vez de hacer algo por lograr eso, buscan machucar el árbol y esa no es la manera”.

Finalmente, la conductora le dijo: “Dale, con todo y no hagas caso! Bloqueo y chau. Un besito para todos”.

Fuente: Ciudad